USA News

Policía Estatal Descubre Armas Escondidas en Frontera con Texas

Fuerza Coahuila

byCartel Chronicles27 Nov 2017Ciudad Acuna, MX0

CIUDAD ACUÑA, Coahuila — Autoridades en este región fronteriza encontraron un arsenal, municiones y droga escondidas en un predio cerca de la frontera con Texas.

El descubrimiento se llevó acabo cuando elementos del el grupo policiaco especial Fuerza Tamaulipas realizaban una un patrullaje de vigilancia en una zona rural cerca de la frontera con Texas.

Ciudad Acuña se encuentra directamente al sur de Del Rio Texas, donde solo las aguas del Rio Bravo dividen a los dos países. La falta de seguridad fronteriza en la región ha permitido que los carteles de la droga utilicen la región como un corredor para mover fuertes cantidades de droga hacia Texas al igual que para traficar humanos.

Al llegar a un predio abandonado, los oficiales encontraron varias bolsas escondidas entre la maleza. Dentro de las bolsas los oficiales descubrieron cinco rifles AK-47 o mejor conocidos como cuerno de chivo, casi 10 cargadores y mas de 900 balas de diferentes calibres.

También en las bolsas, los policías encontraron varios paquetes con un contenido total de 11 kilogramos de metanfetaminas la cual se presume seria mandada a Texas.

Nota Editorial: Breitbart Texas viajó a los estados Mexicanos de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por “J.M. Martinez” de Coahuila.

Read More Stories About:

Breitbart Texas, Cartel Chronicles, Border Violence, Breitbart Texas, Cartel Chronicles, Cartel Violence, Ciudad Acuna, Coahuila

Original Article

Related Posts