USA News

Abandonan a Mujer Descuartizada en Plaza de Estado Fronterizo

Breitbart Texas / Cartel Chronicles

byCartel Chronicles16 Dec 20170

MONTERREY, Nuevo León — Una maleta arriba de una carreola abandonada en la plaza de un municipio pequeño de este estado fronterizo motivó a unos vecinos revisar el extraño contenido. En cuestión de minutos la curiosidad se convirtió en gritos de auxilio tras enterarse que escondía el cuerpo de una mujer mutilada.

El crimen provoco que detectives de la Procuraduría de Nuevo León acudieran hasta el municipio rural de Salinas Victoria, una de las zona donde Los Zetas controlan la venta de droga y extorsiones a negocios.

Una fuente policiaca explico a Breitbart Texas que la mutilación del cuerpo pudo ser con un machete en una casa cerca de la plaza, luego de que vecinos declararon a los policías escuchar unos gritos horas antes del hallazgo.

Vecinos comentaron a la autoridades que el cuerpo de la mujer de entre 30 y 40 años, tenía un narcomensaje, pero la fuente declinó hablar sobre el contenido del mensaje. Se sospecha que el homicidio esta relacionado con las actividades del crimen organizado que se llevan acabo en el municipio el cual esta en una de las rutas usadas por Los Zetas para mover droga de Monterrey a Nuevo Laredo.

Nota Editorial: Breitbart Texas viajó a los estados Mexicanos de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por Tony Aranda de Nuevo León.

Read More Stories About:

Breitbart Texas, Cartel Chronicles, Border Violence, Breitbart Texas, Cartel Chronicles, Cartel Dismemberment, Cartel Violence, Los Zetas

Original Article

[contf] [contfnew]

Breitbart

[contfnewc] [contfnewc]

The post Abandonan a Mujer Descuartizada en Plaza de Estado Fronterizo appeared first on News Wire Now.

Related Posts