USA News

Policía de Ciudad Fronteriza Detenido por Homicidio de Fuerza Excesiva

Breitbart Texas / Cartel Chronicles

byCartel Chronicles2 Jan 2018Ciudad Acuna, MX0

CIUDAD ACUNA, Coahuila — Autoridades estatales han detenido a un policía municipal de esta ciudad fronteriza el cual esta acusado de haber usado fuerza excesiva la cual resulto en la muerte de una persona. La víctima murió en la parte trasera de una patrulla.

En cumplimiento de una orden de aprensión, elementos de la Agencia de Investigación Criminal de Coahuila detuvieron a el oficial Humberto(N) bajo el cargo de homicidio calificado con brutal ferocidad y ventaja. El detenido ha sido identificado como un oficial de la policía de Ciudad Acuña. Dos otros oficiales se encuentran bajo investigación por su presunta participación en la muerte de la víctima. La cuidad de Acuña se encuentra directamente al sur de Del Rio, Texas.

Según información revelada a Breitbart Texas por parte de autoridades de Coahuila, Humberto y otros dos oficiales de Ciudad Acuña trataron de arrestar a Gerardo Antonio Ríos Ortiz de 18 años el cual presuntamente se resistió al arresto. Al momento de someter a Ríos, los tres oficiales presuntamente lo golpearon repetidamente.

Durante la golpiza, Humberto presuntamente ahorco a su víctima resultando en su fallecimiento. La víctima falleció en en la parte trasera de la patrulla cuando lo estaban transportando a la cárcel municipal.

Nota Editorial: Breitbart Texas viajó a los estados Mexicanos de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por “J.M. Martinez” de Coahuila.

Read More Stories About:

Breitbart Texas, Cartel Chronicles, Border Violence, Breitbart Texas, Cartel Chronicles, Ciudad Acuna, Coahuila

Original Article

[contf] [contfnew]

Breitbart

[contfnewc] [contfnewc]

Related Posts