USA News

Estado Fronterizo Mexicano ofrece Recompensa por Narco-Jefes

Tamaulipas Attorney General's Office

byIldefonso Ortiz and Brandon Darby11 Dec 2017Reynosa, MX0

REYNOSA, Tamaulipas — El gobierno del estado de Tamaulipas ha intensificado sus esfuerzos para capturar a tres altos líderes del Cártel del Golfo, cuya lucha interna ha dejado múltiples enfrentamientos armados y un incremento de violencia en esta ciudad fronteriza. Los rostros de los tres jefes del cártel han sido colocados en varios espectaculares en las ciudades de Reynosa, Río Bravo y otras áreas donde se sabe que operan los miembros del cártel.

Recientemente, la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas anunció una recompensa de 2 millones de pesos (aproximadamente 111 mil dólares) por información que conduzca a la captura de tres de los principales líderes del Cártel del Golfo, que las autoridades afirman son responsables de múltiples actos violentos en Reynosa y Río Bravo por el control territorial. Las autoridades estatales tienen órdenes para Luis Alberto “Pelochas o M-28” Blanco Flores, Humberto o Steven “Betillo-Betito” Loiza Méndez y Petronilo “El Panilo” Moreno Flores; los jefes del cártel han sido acusados ​​de extorsión y participar en actividades del crimen organizado.

Como Breitbart Texas ha estado informando, desde mayo, dos facciones rivales del Cártel del Golfo han estado luchando por el control de Reynosa y sus lucrativas rutas de tráfico de drogas. Una facción está dirigida por Moreno Flores, mientras que Blanco Flores y Loiza Méndez lideran la otra facción. La escalada de violencia entre las dos facciones ha llevado a múltiples tiroteos, secuestros y ejecuciones que han extendido el terror a través de esta ciudad.

Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de los tres jefes del cártel que llame al (8410) 841-0595 o envíe un correo electrónico a [email protected] o [email protected].

Ildefonso Ortiz es un galardonado periodista de Breitbart Texas. El es un co-fundador del proyecto Cartel Chronicles junto con Brando Darby y Stephen K. Bannon. Puedes seguirlo en Twitter y en Facebook. Lo puedes contactar en [email protected].

Brandon Darby es el director general y editor en jefe de Breitbart Texas. El es un co-fundador del proyecto Cartel Chronicles junto con Ildefonso Ortiz y Stephen K. Bannon. Puedes seguirlo en Twitter y Facebook. Lo puedes contactar en [email protected],

Read More Stories About:

Border, Breitbart Texas, Border Violence, Breitbart Texas, Cartel Violence, Gulf Cartel, Reynosa, Tamaulipas

Original Article

[contf] [contfnew]

Breitbart

[contfnewc] [contfnewc]

The post Estado Fronterizo Mexicano ofrece Recompensa por Narco-Jefes appeared first on News Wire Now.

Related Posts