USA News

Continua Investigación por Ejecución en Ciudad Fronteriza

Piedras Negras Police

byCartel Chronicles13 Dec 2017Piedras Negras, MX0

PIEDRAS NEGRAS, Coahuila — Autoridades en esta ciudad fronteriza continúan investigando el homicidio de un hombre que fue asesinado por un grupo de sicarios en esta ciudad fronteriza.

Conocido como “El Hommie”, Raul Maldonado Flores de 27, años estaba llegando a su casa cuando un grupo de tres hombres lo abordo y uno de ellos disparo tres veces en su contra, fuentes policiales revelaron a Breitbart Texas. La víctima fue baleado en la cabeza, el pecho y en un costado. Aunque paramédicos llegaron al lugar y trataron de brindarle primeros auxilios, la víctima falleció poco después

Según fuentes policiales, Maldonado tenia un historial criminal que incluía múltiples actos violentos al igual que allanamiento de morada y otras. Otra de las preguntas que los investigadores tratan de resolver es el por que al momento de ser baleado, Maldonado vestía botas tácticas tipo militar al igual que pantalones kakis también de tipo táctico y una chamarra negra de las mismas características.

Aunque el homicidio mas reciente aun no ha sido relacionado al crimen organizado de forma oficial, desde Octubre, la ciudad de Piedras Negras ha tenido una serie de ejecuciones que han sido relacionadas a la lucha por el control de las drogas. Según fuentes policiales consultadas por Breitbart Texas múltiples crímenes de alto impacto que se han llevado acabo en la ciudad han estado relacionadas a la lucha por control de territorios de narcotráfico.

Aunque en meses recientes las autoridades lograron detener a un a célula de sicarios presuntamente responsables por múltiples homicidios y actos delictivos, la célula continua impune ya que una jueza estatal los continua liberando.

Como Breitbart Texas ha estado reportando, la jueza estatal Maritza Gonzalez Flores ha estado liberando a los miembros del crimen organizado argumentando falta de evidencias. En uno de los casos mas recientes, la jueza libero a ciertos sicarios a pesar de que están conectados a una doble ejecución.

Nota Editorial: Breitbart Texas viajó a los estados Mexicanos de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por “J.M. Martinez” de Coahuila.

Original Article

[contf] [contfnew]

Breitbart

[contfnewc] [contfnewc]

The post Continua Investigación por Ejecución en Ciudad Fronteriza appeared first on News Wire Now.

Related Posts