USA News

GRAFICO — Sicarios Encapuchados Ejecutan a Policía en Estado Fronterizo

Breitbart Texas / Cartel Chronicles

byCartel Chronicles3 Jan 2018Monterrey, MX0

MONTERREY, Nuevo León — Autoridades en este estado fronterizo continúan investigando la ejecución de un oficial de policía del municipio rural de Anáhuac. Se cree que dos hombres encapuchados fueron los que lo balearon en relación a alguna actividad del crimen organizado.

El cuerpo del oficial Carmen Rodriguez Garcia de 34 años quedo tendido en el piso de su casa tras recibir la visita de dos sicarios que le dispararon a corta distancia luego de sostener una discusión, fuentes policiales revelaron a Breitbart Texas.

Peritos trabajando la escena del crimen recuperaron un casquillo calibre .223 cerca del cuerpo de la víctima la cual aun portaba su uniforme y presentaba una herida en el ojo donde la bala ingreso a su cuerpo.

Una fuente cercana a la investigación explico a Breitbart Texas que los sospechosos irrumpieron en la vivienda armados con un R-15 y una pistola, mientras que un tercer cómplice espero afuera abordo de un auto para huir de la escena.

Los posibles vínculos con uno de los carteles de la droga que opera en la región norte de Nuevo León es una de las principales líneas de investigación, la fuente revelo.

Nota Editorial: Breitbart Texas viajó a los estados Mexicanos de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por Tony Aranda de Nuevo León.

Read More Stories About:

Breitbart Texas, Cartel Chronicles, Border Violence, Breitbart Texas, Cartel Chronicles, Cartel Violence, nuevo leon

Original Article

[contf] [contfnew]

Breitbart

[contfnewc] [contfnewc]

Related Posts